Atracciones Turísticas

Lugares de Interes

  • Chiquila

    Chiquila

    Chiquilá: es un Manantial de agua dulce preciosa para disfrutar de un rico baño. También cuenta con su restaurante, un mirador y palapas.


  • Petén Mac

    Petén Mac

    Petén Mac: Un ojo de agua lleno de tranquilidad con una hermosa vista de varias aves en su hábitat natural. Se puede llegar caminando a través de los manglares.


  • Petén Tucha

    Petén Tucha

    Petén Tucha: un sendero de 2.5 km entre el km 8-9 de la carretera en camino a Los Coloradas Tiene un mirador ubicado al lado del ojo de agua donde hay la posibilidad de ver cocodrilos, tortugas, aves.


  • Las Coloradas

    Las Coloradas

    Las Coloradas: Pequeño puerto a 20 minutos de Rio Lagartos más conocido por sus charcas rosas vibrantes. Alli se encuentre la segunda salinera mas grande del país y sus montañas de sal.


  • Granja de Cocodrilos

    Granja de Cocodrilos

    Granja de Cocodrilos: Vive una experiencia inolvidable en La Granja de Cocodrilos Hzamkanac e interactua con ellos. Si eres valiente tendras la oportunidad de cargar uno!


Actividades

  • Senderos y Bicicletas

    Senderos y Bicicletas

    Senderos y Bicicletas: Disfruta un paseo en Bici y vive toda una experiencia recorriendo caminos y senderos.


  • Playas

    Playas

    Playas: Rio Lagartos ofrece extensas playas paradisiacas para disfrutar del sol y la lectura. Accesible por lancha o carretera.


  • Tour de Flamingos

    Tour de Flamingos

    Tour de Flamingos: Río Lagartos es el hogar de la mayor parvada de flamencos en Yucatán. Aproximadamente 40,000 flamencos se han registrado en la península y la mayoría se reproducen en La Reserva. Disfruta de un baño maya al final del tour.


  • Tour Nocturno de Cocodrilos

    Tour Nocturno de Cocodrilos

    Tour Nocturno de Cocodrilos: Disfrutar de la vida nocturna en La Reserva admirando las estrellas y sus constelaciones y la observación de los cocodrilos son todo parte de una “Recorrido nocturno en lancha.


  • Pesca deportiva y recreativa

    Pesca deportiva y recreativa

    Pesca deportiva y recreativa: El mar y el estero salino de 70 km de longitud y con tan solo 70 cm a 1.50mts de profundidad, le permitirá pescar con su caña o línea de mano la gran variedad de peces como: Corvina, robalo, pargos , sábalos, mero, jureles y muchas especies mas.


Otras Actividades

  • Observación de Aves

    Observación de Aves

    Observación de Aves: Rio Lagartos es un paraiso para birders. Actualmente hay un registro de 395 diferente especies de aves en La Reserva de las 533 en la toda la Península de Yucatán. Contrate a guías certificados en observación de flora y fauna de la zona.


  • Kayak y Paddles Board

    Kayak y Paddles Board

    Kayak y Paddles Board: Si buscas aventura y diversion disfruta un paseo en Kayak o Paddle Board. Explora los laberintos de manglares y aventurate en areas inexplorable por lancha.


Gastronomía

  • #gastronomia_tit

    Gastronomía

    Rio Lagartos es un auténtico puerto de pescadores y han surgido las más exquisitas recetas con muchas sabores como pargo, mero y mojarra. Pescado empapelado en poc-chuc o en tikin-xic con hojas de plátano, sopa de mariscos, pulpo y filete relleno con camarones